Tendencias

Ciclo de charlas enfocadas en el propósito busca remecer la conciencia de las personas

¿Cuál es mi propósito? Es una pregunta que, seguramente, muchas personas se han realizado en la vida y más aún en el contexto actual. Y es que, ya sea a nivel personal o laboral, la pandemia nos obligó a replantearnos muchos ámbitos, cuestionándonos hacia donde vamos o qué queremos de la vida, buscando un sentido de trascendencia.

Para responder a estas interrogantes, se realizará un ciclo de seis charlas encabezadas por Sharoni Rosenberg, abogada chilena, autora y referente en el desarrollo del propósito personal junto a diversos expertos en el tema, desde el 25 de octubre al 28 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

La actividad estará centrada en las personas y en la necesidad de encontrar el yo interior, mejorando la calidad de vida, la salud mental de cada uno, y conectándose con una espiritualidad no religiosa.

“Cada una de estas charlas está pensada para que sea una experiencia única y transformadora. Para eso, cada speaker estará acompañado de un Emprendedor del Propósito que está dedicando su vida y alma a elevar el nivel de consciencia de la humanidad”, sostiene Rosenberg.

Además de la experta y autora del libro “El propósito no era lo que yo creía”, estarán presentes 6 speakers de habla hispana como el español y precursor de la banca ética Joan Melé, la antropóloga chilena Patricia May, la comunicadora social peruana Wendy Ramos, el periodista especializado en comunicación estratégica Daniel Halpern, la ingeniera comercial Milena Pantoja y Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura Chile.

Para participar en el evento, ingresar a www.purposely.cl o www.sharonirosenberg.com

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

desactiva tu bloqueador de anuncios