CESFAM PAMPA ALEGRE CELEBRA 31 AÑOS

ALCALDE BERTIN PARTICIPÓ EN CELEBRACION DE LOS 31 AÑOS DEL CESFAM PAMPA ALEGRE

publicidad

El alcalde Jaime Bertin participó en la ceremonia con que el Cesfam Pampa Alegre, de Francke, celebró sus 31 años de existencia, al servicio de los residentes de este sector.

Este recinto está ubicado en calle Los Melíes y, actualmente, atiende a más de 20 mil pacientes, siendo destacado por el jefe comunal como un ejemplo de una atención primaria de calidad, “ya que muchas veces ha sido distinguido precisamente en este tema, lo que responde al compromiso de todo su personal por realizar su trabajo de la mejor manera posible, y siempre teniendo el bienestar de los vecinos como único objetivo”.

Por su parte, la directora de este Cesfam, Ruth Cifuentes, recordó que “el año 1987 nuestro establecimiento abrió sus puertas, en otro recinto, ubicado en avenida Héroes de la Concepción, donde se atendían a 10 mil personas. Con el paso de los años, la población en Francke aumentó, lo que hizo necesario construir un nuevo centro de salud, donde clave fue el apoyo del Consejo de Desarrollo, integrado por vecinos de acá, para sacar adelante esta obra”.

Fuente: Erica Vera. Depto Comunicaciones I. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio