CERTIFICAN A TRANSPORTE ESCOLAR DE PUYEHUE

De forma inédita se certificó a los medios de transporte escolar en la comuna de Puyehue.

En una actividad organizada por el municipio local a través del Daem y su encargado de Prevención de Riesgos Carlos Reyes, conjuntamente al Ministerio de Transporte, se logró la certificación del trasporte escolar de la comuna.

Tras el operativo, los empresarios y también los integrantes del transporte municipal escolar, se mostraron conformes debido a las gestiones realizadas ante la autoridad competente.

Con esta certificación los transportistas escolares de Puyehue dan y cumplen con toda la normativa vigente, donde lo esencial es la seguridad con la que se debe contar para el traslado de menores de edad que estudian en la comuna lacustre.

En la actividad igualmente estuvo presente Carabineros de la tenencia de Entre Lagos a cargo de su teniente Alejandro Muñoz Ortiz, la alcaldesa de la comuna de Puyehue Jimena Nuñez y la directora del DAEM Jeanette Cuevas.

Esta certificación se llevó a cabo en la costanera de Entre Lagos junto al lago Puyehue dándole valor agregado a esta actividad en una comuna eminentemente turística.

Fuente: DAEM de la Municipalidad de Puyehue

Comentarios
Cargando...