Educación

CENTRO GENERAL DE PADRES DE LA ESCUELA ITALIA REALIZAN IMPORTANTE DONACIÓN A APODERADOS

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

Durante la jornada de hoy en dependencias de la Escuela 46 Italia del sector de Rahue Bajo, se llevó a cabo la entrega de alimentos a Padres y Apoderados más vulnerables del establecimiento.

La iniciativa la llevó a cabo el Centro general de padres y apoderados del colegio con apoyo de la dirección, profesores y asistentes de la educación,  así lo señaló su presidente sr Ricardo Vergara:

 

 

Mauricio Jelbes, director del establecimiento señaló estar muy contento por la gestión realizada por el Centro general de padres y que también ya no es una sorpresa, ya que en el último tiempo este centro a sido de mucha ayuda cuando se le requiere.

 

Por su parte la dirigente gremial del colegio sra Ximena Hurtado, manifestó que al ver la precaria situación de algunos padres y apoderados, cree que fue muy pertinente tomar esta iniciativa para ir en ayuda de los alumnos.

 

Cabe destacar que la ayuda fue realizada con recursos propios del centro de padres y que la ayuda constaba de: 1 saco de papas, 1 malla de cebollas y 5 kilos de harina, alimentos muy necesarios en una familia.

 

Reporte: Rodrigo Montecino, Felipe Fuentealba.

 

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba