Ciudad

CEMENTERIO PARQUE VALLE DEL CEDRON REABRE SUS PUERTAS

PINCHA AQUÍ PARA JUGAR

Cementerio Parque Valle del Cedron abrirá sus puertas desde el proximo martes 7 de Julio, los días que se podrá ingresar serán los días Martes, Jueves, Sábado y Domingo de 11:00 a 13:00 hrs

Vecinos agradecen la gestión del concejal, ya que mucha gente podra volver a visitar a sus familiares u amigos fallecidos.

«Vecinos y vecinas. Quiero informarles que hoy hemos hecho gestiones para lograr que el Cementerio Parque Valle del Cedrón vuelva a abrir sus puertas de forma parcial y bajo protocolos de cuidado y seguridad desde el martes 07 de julio. Se permitirá el ingreso de personas 4 días a la semana por 2 horas. Agradezco la intermediación del Obispo Jorge Concha y la buena recepción por parte de Cristo Protector. De igual forma la asesoría de la Asoc. de Consumidores de Osorno en la persona de su presidente don Luis Alvarez. Esta gestión la hicimos a petición de los usuarios que requerían ingresar a visitar a sus difuntos y de esa forma tener un alivio emocional. Dialogar siempre será el camino» señaló el consejal Emeterio Carrillo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba