Una gran actuación tuvieron los jóvenes jugadores de Provincial Osorno, que disputaron la Bariloche Cup, en Argentina, entre el 18 de abril y el domingo 21. Este torneo reunió equipos de Argentina, Chile y Uruguay, donde destacaban escuadras juveniles de Gimnasia y Lanús.

Imagen: Rubén Marcos.

En el vecino país, la categoría 2010-2011 de los Toros, con jugadores de entre 8 y 9 años llegaron hasta la final del torneo, enfrentándose a Estrella Norte (Arg) empatando a dos goles, en el tiempo reglamentario, y perdiendo 4 a 3 en penales.

Tras esta actuación, el equipo que dirige Rixon Casanova, logra un importante segundo lugar en la categoría Oro de la tradicional Bariloche Cup, que concluye su séptima versión.

Durante la noche de este domingo retornó el equipo a la ciudad de Osorno.

Provincial Osorno, también logró importantes puestos en otras categorías: 2006 resultó Campeón en la Copa de Plata. Serie 2007: Campeón en la Copa de Bronce y la serie 2008 obtuvo el tercer puesto en la Copa de Plata.

DISTURBIOS EN GALERÍAS:

Tal como informamos anteriormente, un grupo de padres que apoyaban al Provi, fueron agredidos por parte de la hinchada argentina de Luna Park, cuestión que la organización consideró grave y por lo que se decidió no invitar al equipo involucrado para la próxima edición.