CARLOS RIVERA TUVO UN TRIUNFAL DEBUT EN EL FESTIVAL DE VIÑA

publicidad

El cantante, compositor y actor mexicano, Carlos Rivera, debutó este miércoles con una sólida y extensa carrera donde se destaca colaboraciones con artistas como: Yuri, a quien acompaño en la segunda noche del festival con un dueto romántico de la canción “Ya no vives en mi”, Charlie Zaa, Franco de Vita, Gente de Zona, Abel Pintos, Río Roma, Marta Sánchez, Noel Schajris y Daniel Boaventura.

El intérprete que se ha consolidado en la industria mexicana llegó a Chile para ser parte del jurado de la competencia internacional.

En su debut en el certamen, el artista que se hizo popular al interpretar uno de los temas principales de la película “Coco”, repasó algunas canciones su disco “Guerra”.

Publicidad

El artista emocionado señaló, “no tengo como agradecer por esta noche, que es una noche soñada. Y lo digo con el corazón, los sueños valen la pena porque se cumplen. No dejen de soñar”.

Carlos conquistó al público asistente con su interpretación y romanticismo, los que lo premiaron con la Gaviota de Plata y de Oro.

Reporte:Mila Ross Rosas y Gonzalo Cuadra. Enviados especiales de “Soy de Osorno”.

Publicidad

Comentarios
Cargando...