CARLOS MORAGA DEJA LA GERENCIA DE PROVINCIAL OSORNO

Fue el mismo Carlos Moraga quién anunció su retiro a la dirigencia del Club Deportivo Provincial Osorno.

Imagen de Facebook.

A través de su cuenta en facebook, el también ex candidato a consejero regional, en las últimas elecciones, declaro que: “Hace un par de semanas publicaba con mucha ilusión mi llegada a la gerencia de Provincial Osorno fútbol. Lamentablemente este proyecto debera continuar sin mi presencia, no estoy cómodo y cuando uno asume un desafío asi debe estar cien por ciento convencido de la forma en que se dirige y hacia donde queremos llegar”.

Pero siguió detallando sus razones para dar un paso al costado: “prefiero respetar mis principios y mi forma de hacer las cosas a ser parte de actos o decisiones que no me representan”.

Antes de finalizar su publicación le dedicó palabras y buenos deseos al club y a los hinchas: “le deseo el mayor de los exitos, estoy seguro que lograrán sus propósitos pero honestamente este no es mi momento para estar en el provi y ayudare desde otro lugar. Aprovecho de agradecer a la gente que confio, que me escribio con alegria y buenos deseos, a los llamados etc y a la buena recepcion de los hinchas en general!!! Ya habra oportunidad y ahora a apoyar desde otra vereda”.

Por su parte, durante esta jornada el Club emitió un comunicado de prensa confirmando el hecho: “Se comunica que desde el día de hoy el señor Carlos Moraga ha presentado su renuncia a la directiva del Club Deportivo y deja de prestar servicios a la institución. Lamentamos que el estilo de trabajo del señor Moraga no haya compatibilizado con el estilo instaurado por la directiva del Club. Se agradece su voluntad de aportar a Deportes Provincial Osorno y se le desea el mejor de los deseos en sus proyectos personales.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...