Cerca de las 19.30 horas de este domingo, una llamada al 133 alertó a Carabineros de la SubComisaría de Rahue de la caída de un hombre adulto a las aguas del río Rahue, desde el puente Characahuin.

De inmediato, el personal policial concurrió al lugar, rescatando al hombre, quién se encontraba en la rivera del río. Además se solicitó la concurrencia de Bomberos y Samu, siendo estos últimos quiénes trasladaron al sujeto hasta el Hospital San José, dónde se encuentra sin riesgo vital.

Sobre lo ocurrido, informa el Capitán Marcos Vilches Monje, Comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Carabineros Osorno, “se registró un llamado al nivel 133 de una testigo, la cuál presenció el momento exacto en que un hombre, mayor de edad, se habría arrojado desde el puente Chauracahuin hacía las aguas del Rahue, por cuánto se deriva personal hasta de la lugar, quiénes en un tiempo de respuesta oportuno, se efectúa un patrullaje por las inmediaciones del lugar, encontrando al sujeto tomado de las ramas a orillas del río”.

“Se desconoce la identidad del sujeto, sólo manteniendo el antecedente que se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad”, cerró el Capitán Vilches. Del hecho se informó los antecedentes al Ministerio Público.

Fuente: Erla Hernández y José Santana.