CiudadPolicial

CARABINEROS REALIZÓ «SERVICIO IMPACTO» EN DIVERSOS SECTORES DE OSORNO

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

GOBERNADOR DE OSORNO DIO EL “VAMOS” A SERVICIO IMPACTO

Este mediodía partió el denominado Servicio Impacto de Carabineros de la Provincia de Osorno, donde desde el centro de la ciudad formó filas el grupo de funcionarios que durante cuatro horas se desplazará por diversos sectores de Osorno para resguardar la seguridad con la realización de diversas fiscalizaciones.

El Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, estuvo presente en la formación para dar la partida a la acción de Carabineros, saludar y alentar a los uniformados que en moto, patrulla y a caballo se desplegan durante esta tarde de jueves, desarrollando una exhaustiva labor de control y seguridad.

“Nos sumamos a esta buena estrategia de Carabineros porque el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, ha puesto como uno de los ejes principales la Seguridad Pública y en esta tarea estamos todos enfocados y muy bien alineados, por eso entre otras acciones como son los servicios ordinarios, más este operativo impacto, están trabajando en las calles 113 funcionarios de Carabineros”, sostuvo el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú.

Por su parte, el Teniente Coronel Miguel Herrera, Subprefecto de los Servicios, detalló que esta acción policial, son servicios extraordinarios que realiza la Prefectura de Osorno, conforme a una programación de la Décima Zona de Carabineros Los Lagos, donde personal que cumple funciones administrativas y otros recursos de la prefectura se focalizan en ciertos sectores para aumentar la sensación y acción de seguridad y de esa forma atacar la problemática delictual.

“Este servicio abordan los sectores de las tres Comisarías de la Provincia de Osorno. Sector centro, que contempla entre otras las calle Ramírez, Portales, además del Mercado Municipal y el Terminal de Buses de Osorno. Se despliegan también por la Población Quinto Centenario que corresponde al sector de la Tercera Comisaría y las motos de Carabineros ya se encuentran desarrollando servicios focalizados en los cuadrantes 4 y 7 que corresponden a la Subcomisaría de Rahue. Asimismo, los funcionarios a caballo se desplazan por el centro de la ciudad al igual que el can de Carabineros” explicó el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Miguel Herrera.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba