CiudadPolicial

CARABINEROS DETUVO A RESPONSABLE DE ROBO EN UNA VIVIENDA EN RAHUE

Celular y cámaras de seguridad delataron al responsable.

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

En el marco de diligencias investigativas instruidas por la Fiscalia relativas a una denuncia por robo en lugar habitado, Carabineros entrevista a la víctima, quien explica que los delincuentes habían sustraído diversas especies desde un taxi colectivo que estaba estacionado en su vivienda y el interior del vehículo encontró un teléfono que se le habría perdido a uno de los delincuentes. Al revisarlo, los funcionarios se percatan que tenía una fotografía de dos sujetos como fondo de pantalla.

Uno de ellos fue identificado de inmediato por un funcionario policial puesto que además, estaba registrado en cámaras de seguridad del lugar, por lo que se trasladaron al sector de Villa lololhue donde viviría el sujeto.

Al llegar, se encontraba la propietaria quien en forma voluntaria accedió al ingreso y registro de su domicilio encontrándose el sujeto identificado en las cámaras y el celular encontrándonos especies denunciadas, además de un arma de fuego del tipo artesanal y 03 municiones para escopeta calibre 12 sin percutir además de vestimentas, motivo por el que se procedió a su detención hasta ese momento por el delito de robo en lugar habitado y posesión de de arma de fuego y munición.

Fuente : Comunicaciones Carabineros.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba