NoticiasOsornoPolicial

Carabineros detiene a sujeto por robo a una vivienda en Osorno

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo a un sujeto por el delito de robo que afectó a una vivienda.
El capitán Camilo Paredes, subcomisario de la unidad policial, relató que la detención se materializó en el marco de los patrullajes focalizados que realiza Carabineros. En ese contexto, el personal policial fue alertado sobre un robo que se estaba desarrollando en el interior de una vivienda; por lo que los funcionarios policiales se trasladaron rápidamente al lugar.

La oportuna acción policial permitió encontrar al sujeto en los momentos en que intentaba huir por la parte posterior del inmueble, siendo detenido en el mismo lugar ante la flagrancia del ilícito.
Gracias al rápido actuar de los funcionarios se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas, entre las cuales se encuentra dinero en efectivo, joyas, relojes, equipos tecnológicos, entre otras especies, explicó el capitán Paredes.

El oficial apuntó que este trabajo demuestra el compromiso de Carabineros con la acción oportuna contra la delincuencia, siendo uno de los propósitos esenciales del trabajo de Carabineros en la provincia, dar tranquilidad a la ciudadanía.
El imputado pasó a la respectiva audiencia de control de detención.

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1