Policial

CARABINEROS DETIENE A HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN EN OSORNO

Personal de la SIP de Carabineros logró, durante la noche de este miércoles, la detención de un hombre de 38 años quien horas antes había sido denunciado por el delito de violación. El hecho habría ocurrido en la vía pública, en calle Guillermo Hollstein, cerca de las 20.45 horas.

La víctima, de 40 años, señaló que conoce a su agresor ya que ambos se encuentran en situación de calle. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno para la constatación de lesiones, mientras que el sujeto fue capturado en calle Bilbao.

El Mayor Pedro Rocha Jara, comisario de la Primera Comisaría, detalló que al momento de conocerse la denuncia «personal de Carabineros procede en forma inmediata a realizar las primeras diligencias, conforme a las facultades autónomas de la institución, donde se hace un despliegue operativo y alrededor de las 22.35 horas, personal de la SIP procede a la detención de la persona presunto autor del delito de violación, quien es puesta a disposición del Ministerio Público».

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR PARA PODER LEER LAS NOTICIAS