OsornoPolicial

Carabineros detiene a dos imputados por robo a local comercial

El trabajo de personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Osorno permitió detener a dos imputados por el robo con intimidación que afectó al supermercado Fénix esta mañana.

El primero de los imputados fue detenido en horas de la madrugada, al ser aprehendido por personal policial en flagrancia, mientras participaba en un robo en lugar habitado. Posteriormente, en horas de la tarde, se logró establecer su participación en el robo con intimidación al local comercial, al ser encontradas las ropas que utilizó, lo que permitió vincularlo con el delito. El individuo pasó a prisión preventiva.

El segundo sujeto fue detenido en horas de esta tarde en calle Maullín, en una diligencia realizada por Carabineros de la SIP, que cumplieron una orden de entrada y registro en el domicilio del sospechoso.

El personal policial incautó las vestimentas utilizadas en el delito; mientras que al interior de la vivienda fue encontrada un arma de fabricación artesanal, que también fue incautada.

Carabineros detuvo a una tercera persona en este domicilio. Se trata de una mujer quien mantenía una orden de aprehensión vigente.












Botón volver arriba