NoticiasPolicialRegión

Carabineros detiene a 2 prófugos: Uno era buscado por femicidio

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt detuvo a dos personas que se encontraban prófugas de la justicia y eran buscadas por los delitos de femicidio y tráfico ilícito de drogas.

Los operativos que permitieron la detención de estas personas, según explicó el teniente Daniel Castro, jefe del SEBV Puerto Montt, ocurrió la noche de este jueves en la capital regional; mientras que la persona que era buscada por femicidio fue detenida en la comuna de Puerto Octay durante la mañana de este viernes.
Estas diligencias se enmarcan en el plan de búsqueda de prófugos de la justicia, que también tiene por misión la SEBV de Carabineros.

El primer detenido es un hombre de 28 años, chileno, quien tiene reiteradas detenciones en Carabineros y además tenía 6 órdenes de detención en su contra, por los delitos de tráfico de drogas y amenazas contra personas, entre otras.

El segundo detenido en Puerto Octay, también es chileno, tiene 24 años y también presenta detenciones por robo de accesorio de vehículo, receptación y violencia intrafamiliar. El sujeto era buscado por femicidio.
El teniente Castro destacó que las diligencias investigativas que fueron ejecutadas resultaron exitosas tras un arduo trabajo de análisis y técnicas de investigación que rindieron frutos la noche del jueves y la mañana de hoy viernes. Ambos imputados fueron puestos a disposición de la justicia.

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
TERRENOSOSORNO