TENENCIA DE CARABINEROS DE SAN PABLO REALIZA CUENTA PUBLICA COMUNAL AÑO 2019

Durante la jornada de este viernes, en sala del Auditorio Municipal, se realizó la Cuenta Pública de Carabineros 2019 en la comuna de San Pablo.

Durante la ceremonia, el Suboficial de Carabineros José Delgado Pardo, en representación del Teniente Jordy Contreras Ulloa, realizó la Cuenta Pública, entregando un resumen de las estadísticas en materia delictual correspondiente al año 2019, y en la cual se puede apreciar el trabajo realizado por el personal policial de la Tenencia de San Pablo y de los destacamentos dependientes, como Quilacahuín y Trumao.

Durante el año 2019 destacó la participación de los efectivos policiales en los Consejos Comunal de Seguridad Pública, charlas en colegios rurales, campaña anti abigeato, control vehicular sector llano y sector costa. Además, cabe mencionar que durante el año anterior se realizaron 22.129 controles policiales, lo que apunta a un mayor trabajo preventivo en la jurisdicción.

La ceremonia oficial contó con la participación de concejales, dirigentes sociales, funcionarios públicos e invitados especiales.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.