CARABINEROS ASISTIÓ A KAYAKISTAS QUE PASARON LA NOCHE EN EL RÍO CONTACO

CARABINEROS ASISTE A KAYAKISTAS EN RÍO CONTACO

Siendo las 07.30 horas, personal de Servicio de 2do. Patrullaje del Retén Bahía Mansa, realiza diligencias para asistir a dos deportistas de canotaje, quienes el día de ayer descendieron en Kayak por el Río Contaco desde el km. 34, paralelo a la Ruta U-400, para salir a la desembocadura del mismo río con el mar y durante su recorrido perdieron la luz día a la altura del km. 40, pasando la noche en la rivera del mismo río.

Hoy con luz día siendo las 08:10 horas se logra previa coordinación telefónica con los deportistas, la llegada de ambos sujetos a la rivera del rio, donde son asistidos por personal de Carabineros a cargo del Jefe de Reten (S), Sgto. Carlos Becerra Bustos.

También puedes leer...
1 De 1.541

Ambos deportistas, mayores de edad, registran domicilio en Osorno y fueron trasladados al Cesfam Bahía Mansa para un examen médico preventivo.

Ambos se encuentran en normal estado de salud, no existe denuncia por presunta desgracia, ambos mantenían contacto telefónico con sus familias y Carabineros, quienes en todo momento tenían conocimiento del estado de salud.

Fuente: Erla Hernández.

Deja un comentario