CAMPAÑA “OSORNO CIUDAD MAS LIMPIA” CONTINÚA EN RAHUE ALTO

EN DIFERENTES SECTORES DE RAHUE ALTO SE REALIZA HASTA EL LUNES 30 LA CAMPAÑA “OSORNO CIUDAD MÁS LIMPIA”

El municipio invita a los vecinos de sectores de Rahue Alto como las villas Altos del Sol, Mirasur, San Ramón, Yungay, Reina Luisa, Jardín y Jardines del Sol y Almagro, y poblaciones Juan Antonio Ríos y Pedro Aguirre Cerda, además de otros conjuntos residenciales ubicados en el cuadrante comprendido entre la Ruta U-400, calle Bellavista, avenida Real y calle El Salvador, a aprovechar hasta el lunes 30 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, para eliminar, de forma gratuita, diferentes tipos de chatarra y que tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Los horarios de este operativo municipal, que también retirará restos de poda, electrodomésticos en desuso y diferentes tipos de escombros, son los siguientes: sábado 28, de 8:00 a 17:00 horas; domingo 29, de 8:00 a 13:00 horas, y el lunes 30, de 08:00 a 15:00 horas.

De ahí el llamado para que los vecinos que viven en estos lugares sólo saquen estos desechos durante los días y horas señalados y, de este modo, la labor de los camiones municipales se realice de la mejor manera posible.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...