EmergenciasNoticiasRegión

CAMIÓN VOLCADO GENERA CORTES DE TRÁNSITO EN RUTA 5 CERCA DE SAN PABLO

PINCHA AQUÍ PARA JUGAR

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 5 KILOMETRO 901

Alrededor de las 06:50 de este viernes 09 de noviembre, Carabineros y Bomberos de San Pablo se trasladaron hasta el kilómetro 901 de la ruta 5 Sur en la comuna de San Pablo, verificando la existencia de un camión volcado en la calzada de la ruta 5 sur con dirección de Norte a Sur, obstruyendo el tránsito vehicular en dirección al sur.

Se presume que el conductor habría perdido el control de la maquina estrellándose contra la barrera de contención y posteriormente volcándose.

El conductor del camión resultó sin lesiones y se mantenía en el lugar dando las declaraciones pertinentes con Carabineros.

Cabe señalar a los usuarios y conductores que se desplazan por la ruta 5 sur con dirección de Norte a Sur deben hacerlo con precaución debido a que el transito está parcialmente regulado en una sola vía y controlado por carabineros.

Para los usuarios que conocen la ruta de sur a norte la alternativa es, ingresar en el sector de Chifca – Trafun – San Pablo y de San Pablo a Osorno puede realizarlo por la ruta San Pablo – Pincoy – Ruta 5.

Fuente: Arnoldo Romero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba