CAMI, KRAMER Y SANTAFERIA CERRARON EL FESTIVAL OSORNO 2019

Finalizó la versión 2019 del Festival Osorno de la Leche y la Carne, con Anahi Vera como nueva reina de Osorno. Ademas se conoció al vencedor de la competencia folclórica: el grupo santiaguino “Huari” con la canción “Raza de Morenos” se alzó como ganador; “Lo que guarda el corazón” de “Mixtura” (Talca) se adjudicó el segundo lugar. Mientras que “Las Pescadoras” de Melipilla y su tema “Corazón de Loica”, resultaron en el tercer lugar. Los ganadores se llevaron $3.500.000; un millón doscientos mil y $800.000, respectivamente.

En lo referente al show, la banda local “Luna y Regentes” inició el espectáculo, dando paso a la trayectoria de José Alfredo Fuentes que hizo cantar a los presentes con sus clásicos y reconocidos temas.

Mas tarde, Camila Gallardo (Cami) logró cautivar al público, que cantó cada uno de los temas que la han hecho popular. La artista que anda recorriendo el país mostrando su disco “Rosa”, recibió el cariño de su fanaticada que le regaló dibujos y flores.

También puedes leer...
1 De 1.568

El humor y las imitaciones de Stefan Kramer desataron la risa de los presentes, que a pesar del frío, esperaron su presentación, que terminó pasada la una de la madrugada.

Cerrando la jornada, y con una fiesta que se extendió hasta cerca de las tres de la mañana, Santaferia, hizo cantar, bailar y disfrutar a los presentes con su “cumbia casera” y los temas que los han hecho popular.

Durante la jornada se realizó la entrega del premio “Desarrollo Cultural”, recayendo en el docente y director del Conservatorio “Carolina Klagges” Claudio Broussaingaray Dufourcq, quien recibió emocionado la distinción de manos del alcalde Jaime Bertin.

“El saldo fue más que espectacular, tuvimos dos noches maravillosas ambas con un marco de público impresionante, sin lugar a dudas este festival se ha transformado en una de los más importantes del sur de Chile”, señaló el alcalde de Osorno, Jaime Bertin.

Deja un comentario