CAMBIOS DE MANDO: LA MIRADA DE EVÓPOLI OSORNO

Juan Horacio Carrasco, presidente provincial de Evópoli: “Apoyaremos la gestión de las autoridades trabajando en forma unida”

publicidad

En una ceremonia realizada en el Congreso de Valparaíso, asumió sus funciones el presidente electo, Sebastián Piñera, para un período de gobierno entre 2018-2022. De igual manera, se efectuó un cambio de mando dentro de las instituciones públicas, en todas las regiones del país.

Pasado el mediodía, en la Gobernación de Osorno, Daniel Lilayú tomó la tarea encomendada por el presidente, Sebastián Piñera, de gobernar la provincia de Osorno. En torno a este evento, Juan Horacio Carrasco, presidente provincial de Evópoli valoró y reconoció “el gran espíritu republicano que se ha vivido durante las ceremonias de traspaso de mando en todo nuestro país, en especial donde estuve presente”, refiriendo.

A la cita asistieron alcaldes, representantes gremiales y comunales, y funcionarios del ámbito político y social.

Acerca de la experiencia de la anterior gestión, el líder político señaló a Tabita Gutiérrez, ex gobernadora, “como una persona muy digna que cumplió con el protocolo republicano, además, considero que dentro de su alcance, dio lo mejor sí misma, mientras estuvo en el cargo”.

El presidente provincial agregó, “con este gobierno que comienza, esperamos trabajar mancomunadamente con las autoridades, en beneficio de la ciudadanía, manteniéndonos unidos con la camiseta de Chile Vamos, más allá del interés particular de cada tolda política. Representando a Evópoli provincial le deseo el mayor de los éxitos y parabienes en su gestión como Gobernador de Osorno”, concluyó.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio