Judicial
Tendencia

CAMARÓGRAFO AL QUE LE CORTÓ EL PELO EN VIVO PIDE $100 MILLONES DE INDEMNIZACIÓN

Según Publimetro este proceso judicial inició su tramitación luego de que el jueves pasado, el comunicador, según indica una actuación judicial, fue notificado de la millonaria acción judicial en su contra en las dependencias de Mega.

“En este caso las cosas fueron muy distintas pues el señor Viñuela después de alusiones de muy mal gusto a mi higiene personal, señaló que yo era portador del coronavirus, tema que es dramático para Chile y el mundo, señaló que había que cortarme el pelo. Yo uso el pelo largo. Estoy perfectamente aseado y esto es una imagen y una forma que se cuida, Una de las formas de violentar los derechos humanos usado en países donde se violan los DD.HH. es precisamente cortar el pelo de quienes se quiere avasallar y reprimir”, indica la demanda.

Viñuela le corta el pelo a camarógrafo

Agrega que “el señor Viñuela tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas. En una ocasión abofeteo a una persona y en otra escupió su camisa, todo esto saliendo al aire.

En la demanda se explica que no recurrieron contra el canal porque el hecho no fue premeditado ni ordenado por ellos, ni tampoco corresponde con las orientaciones del medio. “El señor Viñuela actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo, que para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas”, explica.

Fuente : Publimetro

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS