BUSCAN AL RESPONSABLE: ATROPELLÓ A PEATÓN Y SE FUGÓ.

La mañana de este jueves 29 de noviembre, entre las 07 y las 07.30 horas, en la esquina de Walterio Mayer y Ancud, en Rahue Alto, un peatón fue atropellado por un colectivo que se dio a la fuga sin prestar la ayuda correspondiente.

publicidad

Como todas las mañanas, el joven de 28 años, estudiante de música en la Universidad de Los Lagos, en Puerto Montt, esperaba locomoción en la mencionada esquina, cuando fue impactado por un taxi colectivo.

La familia del herido, quién resultó con múltiples golpes, heridas y daños en su dentadura, está realizando un llamado por redes sociales para ubicar a testigos del hecho, que permitan individualizar al responsable y asi completar la acción policial y judicial pertinente.

“Un chofer puede ir distraído, y no haber visto al peatón, pero es inconcebible no brindarle ayuda. Da lo mismo si tienes las plata o no, da lo mismo si puedes responder o no, pero es importante brindarle apoyo a alguien que queda tirado en la calle. Es importante generar consciencia. A veces los conductores no tienen idea que los seguros a terceros puede cubrir los gastos por atropellar a alguien. No quiero transmitir odio”, señaló, ya mas calmado, Oscar Vargas, hermano de la víctima.

 

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content