Publicidad

BUS VOLCADO: 4 OCUPANTES RESULTAN LESIONADOS

Imagen: Bomberos Pto Octay
Publicidad

Publicidad

Esta mañana, en la ruta U55 que une Osorno y Puerto Octay, aproximadamente en el kilómetro 02, se produjo un accidente de tránsito, dónde un bus que trasladaba a 25 trabajadores temporeros de la empresa Huertos Fundo Cancura, volcó a un costado del camino.

Debido al accidente, cuatro personas resultaron con lesiones leves y fuera de riesgo vital, siendo trasladadas por SAMU y misma empresa empleadora hasta el Hospital de Puerto Octay. Además el privado se comprometió a derivar a sus trabajadores hasta la ACHS o a la Mutual de Seguridad.

publicidad

Imagen: Bomberos Pto Octay

El Capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, entregó detalles del hecho: “Recibimos un comunicado a las 08.10 de la mañana, un bus de transporte de temporeros de arándanos, que según la versión del conductor, producto del polvo en el lugar y encandilarse con el sol, perdió el control del bus al cruzarse con un camión y cayó sobre su costado produciéndose un volcamiento sobre su eje”.

Carabineros informó que el conductor se encontraba en normal estado de temperancia y mantenía su documentación al día, al igual que la del vehículo.

Publicidad

Comentarios
Cargando...