VECINOS DE POBLACIÓN JOSE GELOS SE ADJUDICARON PROYECTO DE ALCANTARILLADO Y APERTURA DE CALLE JOSE VALLEJOS.

Durante la tarde de estos miércoles 21 de agosto, vecinos de la población José Gelos, de San Pablo, se reunieron en la sede de la población junto al alcalde Juan Carlos Soto Caucau, funcionarios municipales de los departamentos de Obras, Secplan y Organizaciones Comunitarias.

En la reunión el alcalde dio a conocer importantes noticias que vendrán a beneficiar a todos los vecinos de esta población y sus alrededores. En primer lugar dio a conocer la resolución aprobada por el Serviu la cual permitirá la apertura y pavimentación del pasaje José Vallejos una obra esperada por bastante tiempo.

En la oportunidad, el alcalde también entregó los detalles de otro proyecto que los vecinos anhelaban y esperaban con ansias desde hace muchos años, este es, la construcción del alcantarillado y recolector de aguas lluvias para calle San Joaquín.

Los vecinos presentes en la reunión agradecieron esta gran noticia que sin duda viene a mejorar la calidad de vida de cada familia de la población José Gelos y sus alrededores. Cabe señalar que una vez construido el alcantarillado y recolector aguas lluvias, se presentara el proyecto de pavimentación de calle San Joaquín el cual ya está confeccionado listo para ser presentado el próximo año 2020.

El presidente del comité de pavimentación y alcantarillado de calle San Joaquín, Oscar Rene Catalán en nombre de los vecinos agradeció a esta administración municipal encabezada por el alcalde Juan Soto Caucau y a su equipo de trabajo por todas las gestiones realizadas para poder concretar estos proyectos que por muchos años anhelaban y que hoy se hacen realidad.

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos José Gelos, Marcela Alvarado, agradeció a todas las autoridades, al concejo municipal y especialmente al alcalde Soto por sus gestiones para poder concretar estos proyectos y por apoyarlos siempre en todos los proyectos que tienen como vecinos.

Finalmente el edil manifestó su compromiso para seguir trabajando en conjunto con todos los vecinos, directivas, comités, organizaciones comunitarias y otras para avanzar en un solo objetivo: “seguir creciendo como comuna”.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.