Policial

BRUTAL ATAQUE A MENOR DE 12 AÑOS: SE ENCUENTRA CON RIESGO VITAL

Una menor de 12 años de edad se encuentra internada en el Hospital Base San José de Osorno, con riesgo vital, tras ser atacada con un elemento cortopunzante en el cuello, debiendo ser operada debido a sus lesiones. El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, en el sector de La Greda, en la comuna de La Unión.

El responsable de estas lesiones, y del delito de abuso sexual contra la hermana mayor (de 15 años) de la primera víctima, fue identificado como Jesús Sebastián Quezada Henríquez, de 34 años, quien fue puesto a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva, los 120 días que dure la investigación por los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.

LOS HECHOS:

“El imputado agredió con un cuchillo a una de las víctimas, de 12 años de edad, causándole un corte en la garganta y una lesión cortante en el abdomen, por lo que debió ser trasladada con riesgo vital al hospital de Osorno. Respecto de la otra niña, de 15 años y hermana de la primera víctima, el imputado la amenazó con el cuchillo y abusó sexualmente de ella”, explicó el fiscal subrogante de La Unión, Rodrigo San Martín Saldías, agregando que “los hechos ocurrieron cuando el imputado se encontraba en el domicilio de las víctimas, aprovechando la circunstancia de ser conocido de la familia, ya que vivía cerca y efectuaba labores de corte de leña con cierta regularidad en ese domicilio”.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS