BOXEADOR LOCAL IMPARTE CLASES DE ACONDICIOMIENTO FÍSICO Y BOXEO

Proveniente de una familia ligada al boxeo, y con una experiencia de 10 años en el ring, el boxeador local y preparador físico Edinson Paredes Barrera está compartiendo su preparación y carrera con todos los hombres, mujeres y niños desde 10 años, que deseen participar en el curso que imparte: “Acondicionamiento Físico y Box Recreativo“.

Dos veces por semana, los martes y jueves, en el Gimnasio Olympus (Portales esquina Ramírez, segundo piso), desde las 20.30 horas y por mas de una hora, junto al también boxeador Germán Hinostroza Riquelme, Paredes imparte el curso que tiene un costo de $15.000 mensual, y el cual ya cuenta con una decena de participantes.

Si bien Paredes, ahora en su rol de instructor, reconoce que esta experiencia es muy distinta a las clases de boxeo que ha importado anteriormente, por el tema de dosificar el tipo de enseñanzas y prácticas que se entrega, reconoce que la motivación, fuerza y entrega de sus alumnos a sido gratamente sorprendente y es impulso a seguir en esta senda, donde han llegado tanto hombres como mujeres, siendo el boxeo un deporte mayoritariamente masculino.

Sobre el recinto que los acoge, señala sentirse a gusto y satisfecho por poder llegar a un lugar que cuenta con la infraestructura necesaria para este tipo de clases masivas.

Si deseas conocer más sobre este taller, o inscribirte, contacta a Edinson Paredes al número WhatsApp +56 9 65684197.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...