BOMBEROS DE SAN PABLO REALIZÓ SU CUENTA PÚBLICA 2017

CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PABLO RINDÍO CUENTA PUBLICA

Este sábado 07 de Julio, el Cuerpo de Bomberos de San Pablo se reunió en el Auditorio Municipal y posteriormente en los salones de la Primera Compañía, para dar cumplimiento a los estatutos y el reglamento general que rige esta institución y que fue entregar la Cuenta Pública correspondiente al año 2017.

En la oportunidad, el Secretario General Sr. Marcelo Henríquez informó el trabajo realizado por este Cuerpo de Bomberos que tiene entre sus filas a más del 40% de sus bomberos operativos, es decir, que cumplen con los 7 cursos que exige la Academia Nacional de Bomberos, además señaló que ya está en tramitación la compra de un nuevo carro para San Pablo, con un costo de 160 millones de los cuales 105 millones financia el FNDR Gobierno Regional y los 55 millones restantes la Junta Nacional de Bomberos.

Junto con la entrega de la cuenta pública anual, también se entregaron distinciones a los voluntarios por años de servicios en el marco de la celebración de los 167 del cuerpo de bomberos de Chile.

A la actividad asistieron el alcalde de la comuna Juan Carlos Soto Caucau, los concejales Alonso Rivera Malpu, Fernando Heckmann Navarro, Osvaldo Soto Flores y Cristina Ríos Vives. En la oportunidad el Alcalde y los señores concejales presentes entregaron un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos por su abnegada labor en favor de los habitantes de nuestra comuna.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...