COVID-19Noticias

BOMBEROS DE OSORNO INFORMAN MEDIDAS EN ESTA CUARENTENA Y CRISIS SANITARIA

PINCHA PARA JUGAR

El Cuerpo de Bomberos de Osorno ha adoptado una serie de medidas para «resguardar la integridad de sus voluntarios (as) pero siempre velando por mantener el servicio a la comunidad, en atención a la “Cuarentena Total” decretada por el Gobierno», según informa un documento firmado por el Comandante Marcelo Millar Guzmán.

Las medidas se detallan a continuación:

  1. Este lunes 30 de marzo, a las 22:00 hrs, cuando entre en vigencia la Cuarentena Total para Osorno, de forma colaborativa, cada unidad bomberil accionará sus sirenas para anunciar a la ciudadanía sobre el inicio de la medida.
  2. En el caso de registrarse una emergencia de mayor envergadura, también conocidos como llamados de comandancia, como ya es tradición, será alertadas por medio del toque de sirenas,
  3. Para resguardar la integridad física y médica de nuestros voluntarios (as), se ha tomado la determinación que cada compañía trabaje diariamente con una dotación acotada y debidamente estipulada. Los miembros en servicio contarán con los insumos y equipamiento necesario en atención a la emergencia sanitaria.
  4. Estas medidas de resguardo de personal, también se aplicará para al personal rentado con el que cuenta la institución, tales como operadores de Central de Alarmas y Conductores.

Los Tejos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar