BOMBEROS DE OSORNO CONTARÁ CON MODERNO CARRO DE RESCATE PESADO

APROBARON EL CARRO MÁS MODERNO DE RESCATE PESADO PARA LA QUINTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE OSORNO POR MAS DE 375 MILLONES DE PESOS.

Los Cuerpos de Bomberos de la provincia de Osorno lograron esta mañana adjudicarse el 33 por ciento de los 2 mil millones asignados por el Gobierno Regional de Los Lagos.

Estos significa que en total recibirán la suma de 658 millones de pesos con los que se adquirirán 4 carros bombas y dos camionetas de primera intervención y el más moderno carro de rescate pesado que en estos momentos existe en el mercado y que será destinado para la Quinta Compañía de Rescate.

Con los votos de la Presidente del Consejo Regional de los Lagos María Angélica Barraza y los cores José Luis Muñoz, Alexis Casanova y Francisco Reyes se logró tomar este importante acuerdo

También puedes leer...
1 De 1.516

Lo más importantes es que, con estos aportes se comprará el anhelado carro de rescate pesado para la Quinta Compañía de Osorno, como lo explicó la presidenta del consejo regional María Angélica Barraza.

Mientras tanto que el consejero regional José Luis Muñoz, señaló que lograr el 33% de los recursos destinados para bomberos de la zona, es el fruto de una serie de reclamos que desde la provincia de Osorno se hicieron al presidente de la junta regional de bomberos Alberto Vásquez, quién incluso había priorizado otras máquinas en desmedro de Osorno y sus respectivas comunas aledañas.

De esta forma y definitivamente se adquirirá una camioneta de primera intervención de la Primera Compañía de Entre Lagos; otro vehículo de similar características para la Primera Compañía de Puerto Octay; un carro multipropósito para la Primera Compañía de Las Cascadas; Un carro multipropósito para la Tercera Compañía de Río Negro; Un carro multipropósito para la Primera compañía de San Juan de la Costa y un carro de rescate pesado para la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Fuente: Marcelo Velásquez.

Deja un comentario