Emergencias

BODEGA INDUSTRIAL RESULTÓ DAÑADA TRAS INCENDIO EN RUTA 5 SUR

PINCHA EL AQUI PARA JUGAR

El fuego destruyó las bodegas de una empresa ubicada en el kilómetro 4, aproximado, de la Ruta 5 Sur. Al lugar, acudieron cinco compañías de Bomberos de Osorno.

Mientras el fuego era controlado, y los voluntarios se encontraban trabajando en el lugar, el Segundo Comandante Felipe Ponce Ovalle entregó detalles de lo ocurrido: «ardió el sector trasero del inmueble, comprometiendo maquinarias y dos contenedores de diversos tipos de objetos y elementos, como fibra, destinados a la fabricación de piscinas».

Si bien, hasta ese momento, no fue posible determinar origen y causa, Ponce aseguró que se trató de «emergencia bastante complicada por la gran cantidad de fibra y hay que tomar las precauciones para voluntarios, todos con sus equipos de respiración».

Para afrontar los problemas en el abastecimiento directo del agua, se debió hacer un «carril» con camiones aljibes los que se dispusieron en el sector oriente para abastecer a los camiones que llegaron al lugar de la emergencia. La empresa se encontraba sin funcionamiento por lo que se realizó entrada forzada al lugar.

Cerca de las cinco de la madrugada, Bomberos regresó al lugar del incendio, debido al rebrote del fuego.

ads

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba