ActualidadDato útilMedio AmbienteNoticiasOsorno

Biorecarga Osorno: Una nueva alternativa para comprar productos de limpieza a granel

BioRecarga es un nuevo emprendimiento osornino, el cual tiene como objetivo disminuir los desechos y reciclar los envases plásticos de los productos de limpieza, y generar una economía circular dentro de la ciudad.

El recinto está ubicado en Lord Cochrane 558, al interior de la Galería Doña Isidora, y su atención es de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 horas. En este nuevo local se puede encontrar distintos tipos de productos de limpieza biodegradables, elaborados en Chile como, por ejemplo: Detergentes, suavizantes, desmanchadores de ropa, cloro, entre otros.

LISTADO DE PRECIOS

La venta de dichos productos es a granel, con envases reciclados, y los precios van desde 990 a 2.450 pesos por kilo, según indicó Carolina Oportus, emprendedora de Biorecarga “esta idea nace de la necesidad y las ganas de aportar para que nuestra ciudad sea más limpia, es nuestro grano de arena”.

Actualmente hay dos puntos de distribución de ventas en la ciudad, “Minimarket Millalén” ubicado en calle Pudahuel con Chorrillos y otro Minimarket ubicado en calle las Verbenas.

Reduce, recicla y reutiliza.

Redacción: Valentina Ibarra Garnica.

Fotografías: Felipe Fuentealba Valenzuela.

 

 

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
TERRENOSOSORNO