BIERFEST OSORNO TRAE A AMERIKAN SOUND A OSORNO

La productora 4Elementos, los mismos que realizaron las dos exitosas fiestas Lolapeluza en Osorno y Frutillar, ha organizado una gran Bierfest Osorno este próximo 15, 16 y 17 de marzo, y que entre los espectáculos musicales que tendrá, descata la presentación de “Amerikan Sound“.

El evento, que se realizará en el Recinto Sago, contará con stands de cervezas artesanales donde ya estan confirmadas las marcas: Salzburg, Cartes, Klasse, Kunstmann, Wencher, Black Forest y Master, comidas, artesanías y juegos infantiles.

También puedes leer...
1 De 226

La música en vivo será variada y para todos los gustos: el viernes 15 actuarán Tributo a Enanitos Verdes, el reconocido DJ Pinky y Amerikan Sound. La jornada sabatina estará amenizada por el Tributo a Guns N’ Roses, Tributo a Queen, el grupo Llovissna (tributo a Amar Azul) y la agrupación Cumbia e’ tu Madre. El último día, domingo 17, se presentarán Tributo a Los Prisioneros, Alan Aedo Trio y Los Peregrinos del Amor.

La entrada tendrá un valor de dos mil pesos por persona. Menores de 12 años NO pagan. Todos invitados a ser parte de esta fiesta.