Beca permite a dos jóvenes de Purranque estudiar gratis en Inacap Osorno.

​DOS PURRANQUINAS ESTUDIARÁN GRATIS GRACIAS A CONVENIO INACAP –DHARMA COLLEGE.

publicidad

Cabe señalar que este convenio permitirá que ambas estudiantes puedan elegir una de las carreras que imparte INACAP y cursarla sin tener costo alguno para sus familias.

Con mucho éxito finalizó el propedéutico INACAP para dos alumnas del colegio Dharma College de Purranque, quiénes fueron preparadas  para asistir a futuro a alguna carrera impartida por esta casa de estudios de manera gratuita.
El Director del Dharma College de Purranque Cristián Labra González, se mostró muy contento de que estas dos alumnas de cuarto medio Paola Muñoz Saldivia y Samaria Muñoz puedan acceder a la educación superior en esta casa de estudios Osornina, detallando que se viene trabajando desde hace varios años junto a INACAP, con quién tienen un convenio vigente en beneficio de los estudiantes.
Estas dos alumnas Purranquinas fueron becadas con la “Beca al mérito”, para lo cual debieron asistir a clases de preparación durante 16 semanas concluyendo de manera exitosa y así  mantenerse dentro de INACAP, lo cual  demuestra la calidad y el compromiso que tienen con esa casa de estudios. 
Es así que dentro de la Provincia participaron diversos colegios como el Dharma College, lo que permitirá que alumnos vulnerables, pero con buen rendimiento escolar puedan estudiar  una carrera de educación superior absolutamente gratuita.
Finalmente el Director de Dharma College de Purranque, Cristián Labra González se mostró contento por esta oportunidad que tendrán los alumnos del Dharma College, participante de esta iniciativa y que se complementa con el propedéutico que desarrollan también junto a la ULA.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio