Padres e hinchada de Provincial Osorno infantil que se encuentran disputando la séptima edición de la Bariloche CUP, en Argentina, acusan haber sido agredidos por los hinchas y simpatizantes del club Luna Park, quiénes con gritos, insultos y golpes maltrataron a los adhrentes taurinos. Hechos lamentables que empañan el fútbol infantil.

Imagen de la delegación taurina en Argentina.

La gresca ocurrió en momentos que los Toros enfrentaban a Luna Park, por los cuartos de final, en el mencionado torneo internacional que enfrenta equipos de la serie 2010 (jugadores de 8 a 9 años) y que finalmente ganó Provincial Osorno por 7 goles a cero.

Desde la hinchada agredida hicieron sentir las respectivas molestias a los organizadores del campeonato. “Lamentablemente episodios como estos son los que contaminan lo hermoso y bonito que tienen estos campeonatos donde los niños, de diferentes edades, participan luchando por un sueño, y que estas personas (los adultos) confunden con algo más que una actividad deportiva. Los niños sufren quiebres emocionales debido a estos hechos; ellos mismos comentan ‘papá (o mamá) si el fútbol provoca esto entre los papás que vienen a ver los partidos, ¿será bueno seguir en el fútbol?“, señaló uno de los preocupados padres a #SoyDeOsorno.