BANDA OSORNINA REINA LUISA: NUEVO DISCO Y RECITAL EN CASA

REINA LUISA VUELVE A OSORNO CON UN DISCO BAJO EL BRAZO Y LO CELEBRARÁN A LO GRANDE.

publicidad

Gerardo Pérez, Nicolás Durán, Francisco Pérez y Carlos Leal conforman la agrupación musical Reina Luisa, una banda de pop osornina, llamada así por el icónico fuerte y punto medio de su ciudad natal. Una de las primeras bandas de su generación en emigrar a Santiago en busca de la consagración de una carrera musical. Un pop sincero, bailable y melancólico que nos hace sentir, reflexionar y bailar al mismo tiempo. Son canciones que van desde el indie hasta el pop bailable de sintetizadores con beats electrónicos, melodías que se mezclan con letras de muchas carga emocional, que logran atrapar a sus oyentes a la primera escucha.

Reconocidos por Alex Anwandter (mejor artista pop, mejor productor, mejor álbum y canción del año en premios pulsar 2017), seleccionados por la institución Balmaceda Arte Joven como la mejor banda de Osorno, catalogados por INJUV como la mejor banda de la región de los Lagos, se han presentado en diversos escenarios del país, junto a grandes artistas como Chancho en Piedra, Fernando Milagros, Intillimani, Los Prisioneros, La Moral Distraída, entre otros.

DE VUELTA A CASA:

Vuelven a su ciudad natal con un disco bajo el brazo, llamado OSORNO y lo celebrarán a lo grande este 17 de noviembre, a las 20:00 hrs, en el Teatro Municipal, con un show diseñado para todas las edades, el que será totalmente gratuito. Oportunidad única en donde los fans de Reina Luisa podrán disfrutar de un show de larga duración, presenciando así uno de sus más grandes hitos, el debut de su primer albúm, con el cual esperan catapultar la carrera de la banda más importante de Osorno de los últimos años.

EL PRIMER DISCO:

Osorno” será el título de este primer disco de larga duración, que será liberado en internet durante las próximas semanas. Es un álbum de 9 canciones, compuestas y escritas por Gerardo Pérez, compositor y vocalista de la banda, quién manifiesta que todas las canciones fueron escritas desde Osorno, independiente de la actual estadía de la banda en la capital. En tanto, Gonzalo López (ex Bunkers) destacado músico y bajista, fue el productor de este disco, quien demostró interés en la banda luego de escuchar los demos de las canciones.

La grabación estuvo a cargo del ingeniero en sonido Leo Cáceres, hombre a cargo de producciones de artistas nacionales tales como De Salon, Lucybell, Los Bunkers y Jorge González. El registro que se llevó a cabo en los estudios Minga Records, propiedad del reconocido cantante Américo.

VideoClip “Ana”. Captura de YouTube

DIFUSIÓN: REDES SOCIALES Y APLICACIONES:

El pasado 09 de septiembre, la banda estrenó “Ana” su más reciente videoclip, y que cierra su EP “El tibio calor del sol cuando se apaga“, en una transmisión en vivo para interactuar con sus seguidores. Ademas presentaron la canción “Qué Pasó”, el primer adelanto de su álbum debut “Osorno”. Ambos disponibles en Spotify, Youtube, Itunes, y en las principales plataformas de reproducción digitales.

Link videoclip “Ana”:
Link videoclip “La Piel”:

 

 

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content