BALEAN A SUJETO AFUERA DE SU DOMICILIO

En estado grave permanece un hombre de 31 años, quién recibió tres disparos mientras estaba afuera de su domicilio en el sector de Rahue, en Osorno.

publicidad

El hecho ocurrió la noche de este lunes, cuando la víctima estaba en el exterior de su vivienda en la población García Hurtado de Mendoza, momentos en que unos sujetos desde el interior de un vehículo, comenzaron a disparar hiriendolo gravemente, lo que hasta horas de esta mañana, lo mantenían en riesgo vital.

Foto de archivo.

Los hechos fueron explicados por el Comisario Néstor del Valle, Jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, quién además señaló que la víctima cuenta con un amplio prontuario policial, pues cuenta con antecedentes desde el año 2005, por delitos como robo, robo en lugar habitado, receptación, infracción a la ley de drogas, entre otras.

Sobre los autores de los disparos, el Comisario Del Valle indicó que “se están realizando las diligencias para la individualización y ubicación de estas personas, para poder solicitar a Fiscalía y al Tribunal, la orden de detención respectiva y establecer las causas y motivos por que ocurrieron estos hechos”.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content