AUTORIDADES HICIERON SU DONACIÓN A TELETÓN E INCENTIVARON A TODOS A AYUDAR

AUTORIDADES LLAMAN A APORTAR EN LA TELETÓN

publicidad

El Intendente Harry Jürgensen y el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, llegaron juntos esta mañana al Banco de Chile para, tras realizar su aporte personal, hacer un gran llamado a la comunidad para que apoyen hermosa causa que lleva adelante la Teletón.

Muy entusiastas, conversaron con la gente y les motivaron a ser parte activa del llamado a aportar a favor de niños, niñas y jóvenes que anhelan ser rehabilitados.

El Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, sostuvo que año a año el compromiso debe ser mayor, pues cada vez hay más personas que necesitan tratar algún grado de discapacidad y los adelantos en tecnología son muchos, pero para que puedan ser parte de la Teletón es necesario contar con los recursos para acceder a ellos y su implementación.

“Cada vez los desafíos son mayores y así como la Teletón ha crecido, también crece el número de personas que necesitan ser rehabilitados. Mientras más dinero se pueda recaudar, más niños y niñas podrán ser tratados y como lo ha señalado el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, nuestra prioridad son ‘Los Niños Primero’ y en eso estamos alineadas todas las autoridades, no se trata sólo de aportar dinero, sino que nos unimos como personas y como país por una noble causa que nos sana a todos por eso es importante que nadie se excluya”, destacó el Gobernador Daniel Lilayú.

Mismo, llamado realizó el Intendente de Los Lagos, Harry Jügensen, quien valoró el gran esfuerzo y labor interna que desarrolla la Fundación Teletón que administra los recursos en favor de los niños (as) que más lo necesitan. “Así crecemos y nos desarrollamos también como una sociedad más inclusiva, que permite brindar acceso a todas las necesidades de nuestra población”, indicó.

Los Seremis de Salud, Scarlett Molt, de Educación, Claudia Trillo y de Justicia Alex Meeder, así como el Diputado Harry Jügensen, también se sumaron al llamado de los representantes de la región y provincia, y además de depositar compartieron con las familias que llegaron al banco y alentaron a la comunidad a unirse a las 27 horas de amor de la Teletón.

Las autoridades, conversaron con los transeuntes, escucharon cantar un villancico interpretado por el Coro de Voces Blancas del primer ciclo del Colegio Santa Marta, y hasta acompañaron sumándose al ritmo del Team Teletón a las afueras del Banco de Chile, todo para ANIMAR y MOTIVAR a la comunidad a acudir a depositar a la cuenta 24.500-03.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content