Emergencias

ATROPELLAN A CARABINERO MIENTRAS AUXILIABA A MOTORISTA EN PUENTE SAN PEDRO

Como informa Soy Chile , en horas de la noche de ayer, un funcionario de Carabineros, que se trasladaba en su motocicleta, resultó herido luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se encontraba bajo influencia del alcohol. El hecho se registró en el puente San Pedro, que une Rahue con el sector centro de la ciudad.

Pasada las 23:00 horas, el Carabinero se dirigía hacia su domicilio en su moto, cuando al llegar al puente se percató que otro motociclista y su acompañante presentaban desperfectos mecánicos, por lo que se dispuso a ayudarlo.

En ese momento en que se disponía a bajar, un automóvil lo impactó a el y a las otras 2 personas, ocasionandoles heridas de distinta consideración, posteriormente se dio a la fuga, siendo detenido por Personal de la Tercera Comisaría de Rahue momentos despues, realizandole la prueba respiratoria con un resultado de 1.74 grs/lt (bajo influencia del alcohol).

El herido, Marcelo Tejeda Moreira (Carabinero) sufrió una lesión grave en su pie derecho y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno, las otras 2 personas también fueron trasladadas por SAMU con heridas de distinta consideración .

Fuente: Soychile.cl

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS