ASOCIACIONES DEPORTIVAS RECIBEN APORTE DEL MUNICIPIO OSORNINO

DEPORTISTAS RECIBIERON APORTE DEL MUNICIPIO PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD.

Este viernes el alcalde Jaime Bertin hizo entrega de importantes aportes a dos entidades deportivas locales, para el mejor desarrollo de sus actividades competitivas.

Se trata de inversión para la Asociación de Tenis de Mesa de Osorno, que este fin de semana alberga el campeonato nacional de dicha disciplina, y que reunirá a aproximadamente 400 deportistas, provenientes desde Arica a Punta Arenas, evento que se desarrollará en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

También puedes leer...
1 De 1.492

Bertin resaltó la actividad, considerando que Osorno en los últimos años ha potenciado fuertemente este deporte, dijo la autoridad. “Tener una competencia de este nivel, posiciona a la ciudad como referente en la materia, más aun considerando que nuestra embajadora deportiva, Valentina Ríos, es una de las grandes exponentes nacionales en su categoría”.

El aporte municipal fue altamente valorado por Juan Daniel Ríos, presidente de la agrupación deportiva, “ya que con estos fondos se adquirirá galardones que darán mayor realce a la actividad”.

Otro aporte, de similares características fue entregado por el propio alcalde a Claura Queulo, Presidenta de la Asociación de Rayuela Rahue, quien explicó que la premiación del “Campeonato de Clausura” se efectuará el próximo 22 de junio, y donde son 5 clubes los que se mantienen desde el pasado 13 de abril en disputa.

Fuente: Tania Lavado. Municipalidad de Osorno.

Deja un comentario