Asesora del hogar fue sorprendida golpeando a niño de 2 años en Osorno

Fueron las cámaras de monitorio por sistema IP que delataron a esta asesora del hogar quien seguida por la madre del menor observó la agresión a su pequeño hijo. Se trata Alicia Paredes de 40 años de edad.

publicidad

La mujer fue detenida tras la denuncia ejecutada por su empleadora quien vio a través su teléfono celular la agresión de la cual fue objeto su hijo de tan sólo 2 años de edad.

Lo anterior fue confirmado a radio Sago por el fiscal José Vivallos, quien confirmó la denuncia indicando que la madre mantiene cámaras de seguridad en su inmueble y en ese contexto observó cómo esta asesora propinó un golpe con el pie al menor, quien sufrió lesiones leves.

La madre se traslado al hospital para constatar las lesiones y desde la fiscalía se ordenó las diligencias para ubicar a la agresora quien detenida en casa de familiares por el delito de maltrato infantil.

El fiscal Vivallos añadio que están revisando las imágenes pero éstas funcionan con sistema de intervalos, por lo que es periciado por el equipo de almacenamiento, señalando que al parecer no habría quedado el registró exacto de la agresión.

La Mujer será formalizada quedando su caso en manos de tribunal competente.

Fotografía: Soy Osorno

Radio sago

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio