Osorno

APRUEBAN RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE RED ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE EN POBLACIÓN MOYANO EN OSORNO

El Core Los Lagos aprobó hoy en su sesión plenaria virtual más de 167 millones de pesos que se invertirán a través de la municipalidad de Osorno en la construcción de una red de alcantarillado y agua potable, con 28 unidades domiciliarias y 11 arranques,​ y que beneficiará a 112 personas de los pasajes Rosario y Erwin Escobar de la Población Moyano de Osorno.

“Hoy en el Core se aprobó el proyecto de la construcción​ de la red de alcantarillado y agua potable del pasaje​Rosario y Erwin Escobar de la Población Moyano en Osorno, donde la unidad técnica es la Municipalidad de Osorno. Este proyecto permite resolver el abastecimiento de agua potable y la recolección de aguas servidas de las personas que habitan en las viviendas ubicadas en los pasajes de la Población Moyano en Osorno” señaló el Intendente Carlos Geisse.

La implementación del proyecto construirá una red de alcantarillado y agua potable, con 28 unidades domiciliarias y 11 arranques, que beneficiará a 112 personas. El proyecto tiene para la red de alcantarillado 507,66 metros de cañería de PVCS T-ii (193,61 metros de 180mm de diámetro y 314,05 metros de 200mm de diámetro); y para la red de agua potable tienen 245,8 tuberías de PVC C-10.

Botón volver arriba