APRUEBAN COMPRA DE VEHICULO PARA DEPTO SALUD DE SAN PABLO

CONSEJO REGIONAL APRUEBA CASI 40 MILLONES DE PESOS PARA VEHICULO DESTINADO AL DEPTO DE SALUD DE SAN PABLO.

publicidad

Durante la mañana de este miércoles 22 de agosto el Consejo Regional de Los Lagos aprobó con el apoyo de los cores María Angélica Barraza Arellano, José Luis Muñoz Uribe, Alexis Sebastián Casanova Cárdenas y Francisco Javier Reyes Castro, el proyecto para la adquisición de un vehículo de transporte destinado al departamento de salud municipal de San Pablo, que tendrá una inversión de $39.584.000.

Este proyecto que fue presentado en primera instancia a la comisión provincial de Osorno, luego en la comisión de economía y hacienda e infraestructura, para que finalmente sea aprobada en la sesión plenaria del Consejo Regional.

Este proyecto y la compra de este vehículo permitirá desplazar a personas que requieren atención de salud y también para movilizar a los profesionales de Cesfam hasta los domicilios de personas postradas.

En la sesión plenaria del Consejo Regional el alcalde Juan Soto Caucau aprovecho la oportunidad de exponer sobre diferentes temas y problemáticas que afectan a la comuna de San Pablo como son los temas de conectividad vial, agua potable y electricidad entre otros.

Fuente: Arnoldo Romero. Municipalidad de San Pablo.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio