NoticiasSociedad

APROLECHE LLEVÓ LA NAVIDAD A FUNDACIÓN MI CASA Y ESCUELA BAHÍA MANSA

NIÑOS COMPARTEN MOMENTOS NAVIDEÑOS CON APROLECHE OSORNO

En estas festividades, la Asociación Gremial acudió a dos importantes instituciones de la zona y compartió un momento de entretención junto a los menores de la escuela de Bahía Mansa y el Hogar Mi Casa.

Como ya se ha hecho tradición durante estos años y con el fin de reafirmar su latente compromiso con la comunidad; la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), entregó regalos en productos lácteos y helados, a más de 190 alumnos de la escuela de Bahía Mansa de San Juan de la Costa, buscando así llevarles una pequeña ayuda y visita navideña.

En la ocasión los estudiantes, profesores y apoderados de la institución, compartieron junto a la mascota de Aproleche, Aprolina, un momento de alegría, diversión y risas, disfrutando de lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos.

Juan Luis Cano, director de la escuela de Bahía Mansa, destacó la labor que año a año realiza la Asocación Gremial hacia sus estudiantes. «Como comunidad educativa de la escuela rural de Bahía Mansa y como director del colegio, estamos muy agradecidos en nombre de los apoderados y de los alumnos, con la institución de Aproleche que nos visita todos los años. Ellos tienen un gran compromiso con la educación de acá en el litoral. Esperamos que este vinculo en beneficio de los alumnos se mantenga a través del tiempo y sigamos compartiendo de una Navidad, que es tan importante para ellos”, sostuvo.

A su vez la directora de Aproleche Osorno, Alejandra Klagges, apuntó a que “esta es una actividad que nos permite compartir el fruto de nuestro trabajo que es la leche y estamos contentos de poder contribuir a que puedan disfrutarla de la mejor manera posible. Se nota que Aprolina es importante para ellos, porque la estaban esperando con ganas. Aquí ellos pudieron compartir y valorar este gran alimento y disfrutar de un momento agradable junto Aprolina, quien hace un aporte en el corazón de los niños presentes en la escuela de Bahía Mansa”.

HOGAR MI CASA

De igual manera, en estas esperadas celebraciones, Aproleche Osorno también asistió a la Residencia Parque de Los Ríos, proyecto dependiente de Fundación Mi Casa, entregando una ayuda de 360 litros de leche a esta institución osornina.

Anselmo Bañares, director de la residencia, agradeció a todos los productores de leche que están asociados a Aproleche por el aporte entregado, destacando la gran disposición que siempre ha tenido la Asociación con la institución. Además, añadió “una vez más están haciendo una donación de suma importancia, que es implementar este producto fundamental en la alimentación de los niños”.

Finalmente el director de Aproleche Osorno, Alejandro Álvarez, comentó: “para nosotros que trabajamos en este rubro, el cual es uno de los más característicos de la zona, no hay nada mejor que poder ayudar a la comunidad y a nuestros niños, en donde lo más importante es asegurar que reciban la mejor leche para su alimentación”.

Fuente: Unidad de Comunicaciones Aproleche Osorno A.G.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS