Bug Producciones a cargo de la realización de la obra teatral “Viejas de Mierda” en Osorno anuncia la reprogramación de la función que se había anunciado para el próximo miércoles 30 de octubre en los salones del Hotel Sonesta.

Debido a “los acontecimientos que está viviendo nuestro país”, la productora anuncia que la obra que protagonizan Gloria Münzenmayer, Gaby Hernández y Gloria Benavides, se pospone hasta el jueves 05 de diciembre de 2019, a las 21 horas.

Ante esta nueva programación, quienes deseen asistir y cuenten con el ticket actual, este será completamente válido. En tanto, quienes deseen el reembolso de su dinero deberán:

Compras Web: Enviar un correo electrónico a [email protected], desde el mismo correo electrónico que está asociado a su cuenta de Ticketpro; el correo debe incluir el número de transacción de su compra y sus datos bancarios. Según su medio de pago debe enviar:

  • Tarjeta de débito: datos bancarios (Nombre titular, Rut, banco, tipo de cuenta y N° cuenta)
  • Tarjeta de crédito: Indicar que pagó con tarjeta de crédito. Se realizará la reversa a través de Transbank a la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

Compras en Hites: Se realizarán las devoluciones desde el momento en que las tiendas Hites se encuentren habilitadas.

Compras en Recinto: Desde el 4 de Noviembre de 2019

  • Compras en efectivo: Solicitar devolución directamente en la boleterías del Recinto.
  • Compras con Tarjetas: Aplican las condiciones de compras web, además de lo solicitado, debes adjuntar en el mail una foto de los tickets.