San Pablo

ALCALDE Y DIRECTOR REGIONAL DE VIALIDAD INSPECCIONAN AVANCE ASFALTO RUTA HUELECO-QUILEN EN LA COMUNA DE SAN PABLO

En sector de Hueleco se ejecuta una importante obra vial del Ministerio de Obras Públicas MOP, la cual dotará de asfalto básico y obras de saneamiento a la Ruta que une Hueleco con Quilen.
Luego de sostener una importante reunión, el Alcalde Juan Soto Caucau junto al Director Regional de Vialidad Enzo Dellarossa y el Director de Obras (S) Sr. Andrés Salazar se trasladaron hasta el sector de Hueleco para inspeccionar los avances de la obra vial que se ejecuta en el sector.

En el lugar, las autoridades se reunieron con la presidenta de la Junta de Vecinos de Hueleco Sra. Adriana Pastene Jeréz y el vicepresidente del Comité «Pro-Asfalto Hueleco-Quilen» Sr. Reinaldo Álvarez Torres, quienes transmitieron dudas e inquietudes de los vecinos del sector en torno a la ejecución de las obras las cuales fueron aclaradas por las autoridades presentes.

Finalmente, ambos dirigentes agradecieron la información entregada además de la obra en sí, ya que mejorará la calidad de vida de las familias del sector.

Cabe destacar que las autoridades también visitaron la continuidad de Calle Cruz la cual prontamente se pavimentará, mejorando definitivamente este tramo de Ruta que une a San Pablo con el sector llano de nuestra comuna.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS