ALCALDE E INTENDENTE FIRMAN CONVENIO MANDATO POR OBRAS EN LICEO CARMELA CARVAJAL

MUNICIPIO LLAMARÁ A LICITACIÓN EL PROYECTO DE REPOSICIÓN DEL LICEO BICENTENARIO CARMELA CARVAJAL DE PRAT

publicidad

El municipio de Osorno llamará a licitación pública el proyecto de reposición del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat; lo anterior tras la firma del Convenio Mandato de esta obra que realizó el alcalde Jaime Bertin junto al Intendente Regional Harry Jürgensen.

Esta iniciativa irá en beneficio de más de 1.300 alumnos que acuden a este establecimiento de educación media, ubicado en calle Francisco Bilbao; “un liceo emblemático de nuestra comuna cuyo mejoramiento integral ahora entra en tierra derecha pues, gracias a la rúbrica de este documento, como municipio licitaremos ahora su ejecución que, esperamos, pueda iniciarse a fin de año o, bien, a comienzos del 2019”, informó la autoridad edilicia.

Bertin también destacó la voluntad mostrada por el Gobierno Regional de Los Lagos por financiar este proyecto, destinando $5 mil 690 millones de pesos, “y lo que habla de la mirada política que se debe tener para que este tipo de iniciativas, en un área tan importante como la educación, puedan llevarse a cabo”.

La reposición del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat considera obras como la construcción de un nuevo pabellón de clases, que estará emplazado en avenida Mackenna, el mejoramiento del pabellón de hormigón existente y del edificio central. A lo anterior se sumará la habilitación de estacionamientos y la ampliación de nuevos camarines.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio