NoticiasProvincialSociedad

ALCALDE DE SAN PABLO SE REUNIÓ CON SOCIAS DEL TALLER LABORAL DE PUACO

ALCALDE DE SAN PABLO SE REÚNE CON DIRECTIVA Y SOCIAS DEL TALLER LABORAL «LAS ILUSIONES» DEL SECTOR DE PUACO

Durante la jornada de este lunes 6 de enero el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau, se trasladó hasta la sede del sector de Puaco, donde se reunió con la directiva y socias del Taller Laboral Las Ilusiones de Puaco, ocasión donde las integrantes del Taller laboral le agradecieron a la primera autoridad comunal de llegar hasta el sector para compartir con ellas y poder escuchar las distintas necesidades del taller.

En la oportunidad, el alcalde junto a la directiva del Taller Laboral Las Ilusiones de Puaco, realizaron la entrega de lanas para sus socias, adquiridas a través de un proyecto presentado a la municipalidad el cual fue aprobado por el alcalde Soto y el concejo municipal.

Finalmente la presidenta del taller laboral Juana Maquehue manifestó que “la visita del alcalde fue muy productiva, ya que además de conocer nuestro proyecto ganado por el taller laboral, también pudo escuchar nuestras distintas necesidades y tratar de buscarle soluciones. Es muy bueno tener un alcalde en terreno».

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS