CulturaEntretencionProvincial

Alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, Calificó exitosas las actividades desarrolladas en verano.

A pocos días de finalizar la temporada estival y con ello la verdadera batería de actividades que se han desarrollado en el sector urbano y rural para potenciar el turismo de interés especiales en una zona que posee hermosos paisajes y una excelente gastronomía, el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, dio a conocer un pre balance de los resultados de estos eventos.

También te gustaría leer

“Creo que hemos superado todas las expectativas que nos trazamos entre el municipio, las propias comunidades y diversas organizaciones sociales y eso se refleja en miles de personas que hasta el momento han visitado el territorio donde han podido protagonizar momentos imborrables de entretención en compañía de sus familias y amigos”, comentó el alcalde, Juan Carlos Soto.

Agrego que el municipio hizo un esfuerzo económico para que todas las organizaciones tengas recursos que dispuso la casa edilicia para el éxito de sus actividades lo que finalmente permitió un momento de esparcimiento para recargar las baterías de un año que no será muy fácil.

Esto fue posible gracias a la apertura que se nos entregó desde las autoridades sanitarias tras dos años de restricciones, sin embargo, en cada evento que hemos efectuado se están cumpliendo todas las recomendaciones que se nos entrega para evitar cualquier tipo de contingencia.

En todo caso – dijo el Alcalde de San Pablo- durante todo el año se efectuarán eventos en diversos sectores para seguir promoviendo a la comuna como un lugar de turismos especiales y de esta forma también apoyar a los sectores rurales en la comercialización de sus más variados productos.

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1