Purranque

ALCALDE DE PURRANQUE HÉCTOR BARRÍA RENUNCIA A LA ALCALDÍA

Municipalidad de Purranque informa a la comunidad que durante la mañana de este lunes 16 de noviembre el alcalde Héctor Barría Angulo presentó oficialmente su renuncia al Concejo Municipal.

“Primero agradecerles por todo el respaldo que hemos recibido, para nosotros siempre estaba presente esta posibilidad de iniciar un camino al parlamento pero tal vez no pensamos que pudiera ser en este período bastante difícil, con pandemia y otros problemas. Gracias a ustedes la gente hemos hecho un buen trabajo y eso ha permitido que se proyecte más allá de la comuna de Purranque. No solamente la Democracia Cristiana, partido en el cual milito, sino que también dirigentes sociales y líderes de diversas comunas del distrito 25 me han solicitado la posibilidad de iniciar un camino al parlamento. Sin duda, un camino difícil, pero queremos ponernos a disposición de ese recambio que reclama la ciudadanía. Muchas gracias a todos”, puntualizó Barría.

 

Cabe señalar que el alcalde Barría se mantendrá en sus funciones hasta el día jueves 19 a las 17:30 horas, para luego dar paso a la designación de un nuevo alcalde por parte del Concejo Municipal de Purranque.

 

Botón volver arriba